parentesis.com/

PS Vita llega a Japón en diciembre


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota
PSVitaLa respuesta de Sony al Nintendo 3DS se llama PS Vita y ya tiene fecha de lanzamiento para Japón, el 17 de diciembre de 2011.

A simple vista, el diseño de este nuevo dispositivo de juegos no parece tener muchas diferencias con el PSP, la anterior versión, pero se trata de una propuesta mucho más completa.

Para empezar, cuenta con una pantalla touch OLED de 5 pulgadas, acceso a Internet vía Wi-Fi, cámaras frontal y posterior (para convertir el entorno en un escenario de juego, gracias a la tecnología de realidad aumentada) y un pad multitouch en la parte trasera.

Las opciones de juegos abarcan desde versiones adaptadas de la PS3 hasta algunos creados especialmente para este nuevo equipo.

"Uncharted: Golden Abyss", "Little Deviants", "Hustle Kings", "Little Big Planet" y "ModNation Racers", son algunos títulos que ya están confirmados. 

El precio que alcanzará este equipo en México aún no se conoce, pero en Estados Unidos se sabe que iniciará en los $249 dólares.

Hasta ahora, se maneja que ya hay 1.5 millones de unidades preordenadas en todo el mundo, pero no hay una fecha exacta de lanzamiento para México. De cualquier manera, Paréntesis.com los mantendrá informados.

Comenta:

separador de nota