parentesis.com/

PES 2011 para Nintendo 3DS a la venta el 25 de marzo


por:

portada de nota
PES20113DS
Konami Digital Entertaiment anunció que el juego estrella de la firma, para la conosola portátil Nintendo 3DS, saldrá a la venta el próximo 25 de marzo.

La versión para 3DS del PES 2011 mantiene un alto nivel de realismo, combinado con un fácil control de los jugadores, al igual que en las otras consolas en las cuales se encuentra disponible, sólo que aquí tiene la interesante propuesta de introducir la experiencia de la tercera dimensión.

Entre las nuevas capacidades que brinda el formato 3D en este videojuego es la de permitir ver a qué distancia está cada jugador y así realizar pases largos con mayor precisión.

Con PES 2011 podrás escoger entre 60 selecciones nacionales y 170 clubs, además de que incluye comentarios, jugada por jugada.

Para los que no estén faliliarizados con la franquicia, este juego tiene características exclusivas como la de incluir la UEFA Champions League, para la que puedes crear tu propio equipo de estrellas del fútbol y competir al más alto nivel en la modalidad Master League. Para medir tu talento, reta a tus amigos por medio del modo Street Pass, esta opción detectará si hay algún otro equipo en la cercanía que esté en la modalidad Master League, y comparará el nivel de unos y otros, sus estrategias y sus datos estadísticos, así sabrás cuál es el oponente a vencer. Aquellos con un buen número de victorias en el modo Street Pass, serán promovidos a un nivel superior del Street Pass Ranking hasta alcanzar el nivel más alto: la UEFA Champions League; además, mientras más juegues, desbloquearás nuevos jugadores y clubs.

Sé el master del futbol en tercera dimensión con este PES 2011. 

Comenta:

separador de nota