parentesis.com/

Probamos One Pice: Unlimited World RED


Namco Bandai Games realizó una demostración del juego basado en el popular ánime One Piece. Te contamos nuestras impresiones.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

¿Fanático del ánime? Entonces seguramente conoces la serie One Piece, que según nos contaron representativos de Bandai Namco Games, es el más popular de Japón, por ello, la compañía prepara una intensa campaña de promoción de One Piece: Unlimited World RED, un título que los fanáticos de la serie recibirán con júbilo.

¿Qué encontramos en One Piece: Unlimited World RED? Básicamente, un juego de acción y aventura en tercera persona —o vista objetiva— en el que podemos controlar a varios de los personajes del popular manga, como Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro, Nami, Usopp, Sanji, entre otros. Uno de los aspectos interesantes del título es que permite aventurarse con hasta tres personajes de la serie, mismos que pueden personalizarse con diversos aditamentos y movimientos, y aunque durante el juego sólo es posible controlar a un personaje, los dos secundarios participan en los numerosos enfrentamientos que vimos durante nuestra sesión de prueba.

 

Otro elemento que encantará a los fanáticos, cabe agregar, es que One Piece: Unlimited World RED incluye peleas contra jefes de gran tamaño, las cuales requerirán de un poco más de pericia que los encuentros comunes que presenciamos durante la prueba. Desde luego, los más asiduos fanáticos de la serie se encontrarán extasiados con las múltiples referencias del título al manga y ánime.

 

Y dado que el gameplay del título está fuertemente centrado en el combate, el desarrollador del título, Ganbarion, anunció que Unlimited World RED contará con un modo de juego llamado Coliseo, donde el jugador podrá enfrentar oleadas de enemigos a fin de probar sus habilidades de combate y desbloquear nuevos consumibles para la campaña del título.

One Piece: Unlimited World RED debutará el próximo 8 de junio en PlayStation 3, PS Vita y Wii U —sólo disponible como descarga a través de la eShop—. Asimismo, representativos de Bandai Namco Games informaron que el título contará con una edición de estreno llamada Day One Edition, que incluye un código para descargar material adicional y exclusivo; además, las tiendas Game Planet y Game Rush ofrecen una playera conmemorativa al apartar una copia del juego.

 

Adicionalmente, Bandai Namco Games anunció que habrá demostraciones de One Piece: Unlimited World RED en el Anifest Summer Tour 2, que se celebrará del 7 al 29 de junio en diversas salas de Cinemex a lo largo de toda la República Mexicana. Más información sobre el Anifest Summer Tour 2 puede ser consultada en esta liga.

Comenta:

separador de nota