parentesis.com/

Oculus Rift tendrá su propia conferencia de desarrolladores


Oculus lanzará su primer conferencia para desarrolladores bajo el nombre Oculus Connect, en donde se ofrecerán talleres, se anunciarán actualizaciones y se darán asesorías personalizadas.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

 

Uno de los productos más apreciados por los techies desde el año pasado son los lentes de realidad virtual Oculus Rift, que aún después de ser comprados por Facebook, siguen dando mucho de qué hablar.

 

Este septiembre, Oculus lanzará su primer conferencia para desarrolladores bajo el nombre Oculus Connect, en donde los trabajadores de Oculus estarán ofreciendo talleres, anunciarán actualizaciones, además que impartirán asesorías a los asistentes sobre sus proyectos personales.

 

Este tipo de conferencias ya las realizan marcas de gran renombre, como Apple con la WWDC o Google con la I/O, por lo que era cuestión de tiempo para que Oculus se uniera. Sin embargo, existe una diferencia vital entre la WWDC y la I/O, con Oculus Connect, ya que esta última estará totalmente enfocada a los desarrolladores, dejando un poco de lado al público general.

 

Oculus Connect se llevará a cabo el 19 y 20 de septiembre dentro del Loews Hollywood Hotel en la ciudad de Los Ángeles, California. Los desarrolladores interesados tendrán que registrarse dentro de la página web de Oculus VR a partir del 10 de julio y esperar su confirmación. 

Comenta:

separador de nota