parentesis.com/

Nuevo tráiler de Halo, la serie de Paramount+


Imágenes nuevas, personajes secundarios, mucho drama y por supuesto al Chief, en el último tráiler de Halo, antes del estreno de la serie en Paramount+.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Halo, la serie de Paramount+ lanza un último tráiler antes del estreno de la serie, las nuevas imágenes muestran a personajes secundarios, mucho drama y por supuesto al Chief.

 

La próxima serie de Halo TV en el servicio de transmisión Paramount+ está a la vuelta de la esquina, la serie de ciencia ficción se estrena el próximo 24 de marzo. 

 

NO DEJES DE LEER: Volvo C40 Recharge; precio y disponibilidad en México

 

Pero antes tenemos un nuevo avance que muestra mucho más acción de la adaptación del videojuego. El tráiler incluye muchas imágenes y diálogos nuevos. Podemos ver a la Doctora Halsey, quien es el foco de este nuevo tráiler, y definitivamente parece ser una figura clave en la narrativa de la serie Halo.

 

 

El nuevo tráiler de Halo de Paramount+ destaca el drama humano de la serie e incluye pocas imágenes del Jefe Maestro de Pablo Schieber. La mayor parte del enfoque está en los personajes secundarios, quienes claramente tienen su propio drama con el que tienen que lidiar. 

 

TIENES QUE LEER: 5 cuentas de Twitter para seguir la invasión rusa a Ucrania

 

Por ejemplo, Kwan Ha (Yerin Ha) tiene una cuenta que saldar con el Pacto después de que acabaron con la mayoría de su gente. Pero también vemos personajes que los fanáticos de los juegos originales reconocerán. Eso incluye a Danny Sapani como el Capitán Jacob Keyes, en una acalorada discusión con la Dra. Halsey de Natascha McElhone.

 

Halsey es la creadora del Proyecto Spartan-II que dio a luz al Jefe Maestro y sus compañeros soldados, y eso la convierte en un blanco fácil para el enemigo. Pero incluso sus aliados van a tener dificultades para confiar en ella. 

 

NO DEJES DE LEER: ¡Cómprales a ellas! Rappi dará mayor visibilidad a negocios liderados por mujeres

 

El tráiler también insinúa una conspiración cuando la almirante Margaret Parangosky (Shabana Azmi) le dice a Miranda Keyes (Olive Grey) que quiere volverse "menos dependiente" del programa de Halsey, creyendo que "la verdad podría derribarnos a todos".

 

Aparte de esto, hay muchos otros guiños a los juegos y ahora, tenemos la confirmación de que sus Altos Profetas flotantes aparecerán. También hay una toma bastante inquietante de la Inundación invadiendo a un grupo de soldados del UNSC mientras un personaje humano solitario pasa caminando, completamente imperturbable.

 

TIENES QUE LEER: ¿Corto de dinero? Aquí te decimos cómo empeñar tu auto

 

Pero, sin duda, lo más espectacular es ver al Jefe Maestro saltar de una nave de descenso desde una órbita alta con un equipo de Spartans siguiéndolo.

Comenta:

separador de nota