parentesis.com/

Aparece nuevo integrante de Super Smash Bros.


Un nuevo integrante de la familia Nintendo se une a la saga Super Smash Bros. y lo veremos en la siguiente versión del videojuego.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Desde el año pasado muchos amantes de Nintendo están a la espera de la nueva versión de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS, 2DS y Wii U. Mucho se ha hablado de esto, pero todo se había quedado en el aire con tinte de rumor; sin embargo, en la página oficial de Super SmashBros se ha detectado un nuevo personaje de esta fabulosa saga. Ni más ni menos que la entrenadora de Wii Fit

 

Esta enigmática figura femenina se une al elenco que forma parte de los newcomer. En el siguiente video podrás ver un poco más de las habilidades de la entrenadora de Wii, que, al parecer, tendrá poderes impresionantes.

Por lo pronto, no nos queda más que esperar a que esta nueva aventura de Nintendo llegue a tiendas físicas o en linea para conocer y explotar al máximo todo el potencial de este nuevo integrante de la familia Super Smash Bros. Otros personajes que también se unen a la familia serán: Little Mac y Diddy Kong.

 

Comenta:

separador de nota