parentesis.com/

Nuevo contenido y concurso internacional para “GT Racing Motor Academy”


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Gameloft y Red Bull Media House acaban de anunciar un acuerdo de cooperación para traer nuevo contenido exclusivo al juego de carreras para dispositivos móviles “GT Racing Motor Academy”. Entre las novedades que pueden disfrutar los usuarios, está la de poder manejar tres nuevos coches el F1 RB8 (utilizado por Sebastian Vettel, campeón mundial de F1 en 2012), el Camaro SS Red Bull Edition y el Hyundai Genesis Coupe Red Bull edition.

Los tres modelos muestran el logo y los conocidos colores de Red Bull, este detalle le da mayor realismo al juego y permite a los usuarios tener una mejor ambientación del fascinante mundo de las carreras automovilísticas.

Pero si lo que quieres es demostrar tus capacidades, en este juego más que probar nuevos autos, participas en el concurso internacional al que sólo tendrás acceso desde la nueva actualización, ahí jugadores de todo el mundo pueden competir entre sí para conseguir el mejor tiempo y el premio supremo: ¡2 entradas VIP para un Gran Premio de F1!


Para que tengas un pequeño avance de lo que podrás experimentar desde tu celular, aquí te dejamos el tráiler de la actualización, la cual ya está disponible en la App Store de iTunes para iPhone y iPad.

 

Comenta:

separador de nota