parentesis.com/

La nueva generación del control definitivo para torneos de gaming de Razer llegará en agosto


El nuevo Atrox Arcade Fighting Stick para Xbox One llevará de regreso la emoción de los juegos de “maquinitas” a tu consola.

por: Edgar Zaldívar Edgar Zaldívar

portada de nota

Hace unos días, Razer presentó el Atrox Arcade Stick para Xbox One, un nuevo controlador de consola que puede personalizarse y construirse teniendo en mente a los modders y gamers más competitivos.

 

Razer Atrox Arcade es el control de juegos definitivo para los torneos de gaming. Cuenta con ocho botones auténticos Sanwa Denshi y un diseño ergonómico estilo arcade genuino. La plataforma se abre con un toque de botón, lo que es muy fácil de adaptar a todos los gustos y estilos de juego. Las ranuras con las que cuenta sirven para guardar el joystick bat-top incluido, el cable USB desmontable y un destornillador que está incluido para facilitar el modding.

Los usuarios pueden intercambiar sus propios diseños para una apariencia única a través de una estructura en forma de panal de abeja para fácil personalización de los componentes internos. Por otro lado, Razer se asoció con Microsoft para diseñar una placa frontal de edición limitada para Killer Instinct, título que será lanzado en exclusiva para Xbox One.

 

Características de Atrox Arcade:

 

- Placa superior intercambiable que se adapta a diferentes acabados.

- Fácil acceso de un toque al interior y al almacenamiento.

- Piezas internas totalmente accesibles y compartimentos de almacenamiento para facilitar el moddin.

- Estructura tipo panal de abeja (honeycomb) en el interior con tornillos de fácil montaje

- Gaveta de almacenamiento para el joystick y más

- Cable USB de cuatro metros desmontable con tornillo para una conexión segura

 

El Atrox Arcade Stick para Xbox One estará disponible a nivel mundial a mediados de agosto de este año a un precio de $199.99 dólares ($2,600 pesos mexicanos aproximadamente).

Comenta:

separador de nota