parentesis.com/

Nuevas promociones en PlayStation Network


por: Arturo Martínez Cruz Arturo Martínez Cruz

portada de nota



Sony anunció el programa PlayStation Network Play, en el que ofrece un regalo con cada compra,  un bono con cada pedido anticipado y 20 por ciento de descuento para los suscriptores de PlayStation Plus. La promoción incluye cuatro de los títulos de acción más novedosos de la temporada.

 

A partir del 9 de agosto y hasta el 20 de septiembre, con cada pedido anticipado de los juegos que forman parte del programa en la tienda PlayStation Store, los jugadores recibirán un tema para su sistema PlayStation 3. 

 

La preventa de los cuatro títulos es a partir del 9 de agosto y los usuarios que los adquieran antes del 19 de septiembre, recibirán un código de descarga sin costo adicional para "Payday. The Heist".

 

Los cuatro juegos de PlayStation Network Play y las fechas para su lanzamiento son:

- "Street Fighter III Third Strike Online Edition" (23 de agosto). Incluye 20 personajes, gráficos en HD, más de 200 piezas de contenidos para desbloquear, así como pruebas desafíos. Tendrá un costo de 14.99 dólares.

 

- "The Baconing" (30 de agosto). Este título RPG de acción es el tercero de la popular serie DeathSpank. Los jugadores deberán derrotar a los Anti-Spank y a su ejército de Cyborques antes de que lancen la sombra del mal sobre Spanktopia. Tendrá un costo de 14.99 dólares.

 

- "BloodRayne: Betrayal" (6 de septiembre). Tiene 15 niveles en los que Rayne intentará infiltrar un castillo muy peligroso, sacar a una multitud diabólica y detener la masacre de un vampiro malvado. Cada pedido recibirá un tema estático exclusivo. Tendrá un precio de 14.99 dólares.

 

- "Renegade Ops" (13 de septiembre). Ofrece una variedad de vehículos y personajes con armamentos especiales. Cada pedido también recibirá un tema estático exclusivo. Tendrá un costo de 14.99 dólares.

Comenta:

separador de nota