parentesis.com/

Nintendo venderá 3DS XL de Super Smash Bros


El paquete incluirá una consola tematizada y una copia digital del esperado título.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Dentro del marco de Gamescom 2014, Nintendo anunció que para acompañar el lanzamiento de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS venderá un paquete edición limitada, el cual incluirá una consola Nintendo 3DS XL en color rojo y una copia digital del juego.

 

 

 

Pese a que el paquete fue anunciado por la representación europea de Nintendo —y por tanto, sólo para Europa—, es ampliamente probable que el paquete arribe a Norteamérica el 3 de octubre, fecha de lanzamiento de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS. El precio del paquete será de £209.99 libras; en México es probable que el paquete se venda por $3,999 pesos.

 

Tras el lanzamiento de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS, la compañía estrenará Super Smash Bros. for Wii U, versión en alta definición del esperado título de peleas. Entre los personajes confirmados por Nintendo figuran Meta Knight Captain Falcon, Ike, King Dedede, Luigi, Captain Olimar, Sonic, Princess Peach, Toon Link, Diddy Kong, así como los clásicos Mario, Link y Samus.

 

Ambas versiones de Super Smash Bros. buscarán revitalizar las ventas de Nintendo para fin de temporada. Además, la versión para Wii U introducirá el sistema de figurines Amiibo.

Comenta:

separador de nota