parentesis.com/

Nintendo revela más detalles del Nintendo Classic Mini


No se trata de una consola con un simple emulador; podrás guardar tus avances en los juegos.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

En voz de Julie Gagnon, de Nintendo Canadá, la marca japonesa dio a conocer, en una entrevista de radio, más detalles sobre la consola Nintendo Classic Mini, la cual se lanzará a finales de año.

 

La pequeña consola tendrá una modalidad HD para que puedas ver con gran calidad los videojuegos que integra, aunque también se agregará un modo para que la visualización se parezca a la que ofrecían las pantallas de las televisiones CRT de antaño.

 

Además, se agregará un modo de pixel perfecto, en el cual los pixeles serán mostrados como cuadradosTambién podrás ajustar  la relación de aspecto a 4:3 para disfrutar de los juegos en su formato original.

 

Noticia relacionada: 5 cosas que debes saber sobre el Nintendo Classic Mini

 

Un elemento importante para los 30 juegos que estarán disponibles en la consola, es la variedad de elementos que tendrán los usuarios para guardar su avance en cada uno de ellos. Existirán slots de guardado permanentes y temporales. Estos últimos te servirán para continuar con determinado título después de poner el sistema de entretenimiento en modo de suspensión.

 

El Nintendo Classic Mini se venderá en territorios seleccionados a partir del 11 de noviembre. En México, posiblemente tendrá un costo de entre mil 200 y mil 400 pesos.

Comenta:

separador de nota