parentesis.com/

Los juegos de Nintendo NES llegan a Wii U


¿Llegaste a jugar en una consola Nintendo NES? Ahora podrás revivir los videojuegos del ayer en la más nueva consola de la marca. Prepárate para disfrutar de los mejores juegos clásicos con NES Remix.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Si te sientes melancólico al recordar los primeros videojuegos del Nintendo NES debes de saber que podrás volver a jugarlos y en la consola más nueva de la marca japonesa.

Prepárate para NES Remix. Como su nombre indica, NES Remix cuenta con una docena de tus títulos favoritos de NES, pero con ajustes y cambios para hacer que se sientan frescos, además de que se añadieron nuevos desafíos. Por ejemplo, durante la presentación de Nintendo, la compañía mostró un nivel de Super Mario Bros. que se jugó “en reversa”, así como una pista de Excitebike donde había que navegar en la oscuridad.

 

Otros títulos remezclados en el juego incluyen a Donkey Kong, The Legend of Zelda, y Ice Climber. NES Remix estará disponible como un juego descargable para la Wii U a partir del día de hoy, según informes de The Verge.

 

Comenta:

separador de nota