parentesis.com/

Gamers piden a Nintendo que nombre a un personaje de The Legend of Zelda en honor a Robin Williams


Tras la muerte del actor y fanático de la saga de Nintendo, admiradores piden a la empresa nombrar un personaje como Robin Williams.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

De las muchas facetas que el mundo entero pudo ver del fallecido actor Robin Williams —quien se quitara la vida hace exactamente una semana una no muy conocida por muchos era su pasión por los videjuegos, misma que lo llevó a bautizar a su hija (Zelda) en honor al personaje del popular título de Nintendo, "The Legend of Zelda", una princesa asociada a la diosa Nayru de la sabiduría, poseedora de poderes extraordinarios.

 

Ahora, miles de fans de la firma japonesa de videojuegos  poco más de 100 mil crearon una petición en la que le piden a Nintendo nombrar un personaje de la saga en honor a Robin Williams.

 

Por supuesto la empresa ya está enterada, pero no ha querido comprometerse con una respuesta. Lo único que han declarado es que "Robin Williams era amado en Nintendo" y que sus corazones están con toda su familia, especialmente con Zelda Williams, con la que ya han trabajado en "múltiples ocasiones".

 

Nota relacionada: Las reacciones a la muerte de Robin Williams en redes sociales.

 

Mientras Nintendo se decide a hacer caso a la petición de sus usuarios, Blizzard Entertainment anunció hace poco que nombrará a un personaje dentro del universo de World of Warcraft como "William". El fallecido actor también era fanático de otros videojuegos como Portal, Warhammer 40,000 y Call of Duty. 

 

Aquí te presentamos un comercial del Nintendo 3DS, protagonizado por Robin y Zelda Williams. 

Comenta:

separador de nota