parentesis.com/

Nintendo 3DS llegará a Japón en Febrero


por:

portada de nota
nintendo-3ds
La consola portátil de Nintendo con la capacidad de mostrar imágenes en 3D, estará disponible en Japón el 26 de febrero de 2011. Durante una conferencia de prensa, el Presidente de Nintendo, Satoru Iwata, anunció que el Nintendo 3DS estará en primera instancia sólo en Asia, posteriormente, se especula que en marzo del mismo año, llegue a América y Europa.

Como sabrás, Nintendo 3DS te permite ver juegos en tres dimensiones sin la necesidad de utilizar lentes especiales, como pasa con el PlayStation 3 y su última actualización. El diseño de esta nueva consola es muy similar a los modelos anteriores, lo que cambia es la pantalla. Nintendo 3DS vendrá en colores azul y negro.

También, se anuncio que algunos juegos clásicos de Game Boy y Game Boy Advance estarán disponibles en 3D por medio de la plataforma Virtual Console para Nintendo 3DS. Del mismo modo, Iwata anunció que los populares personajes Mii estarán dentro del 3DS gracias al servicio Mii Creation Studio.

Una gran cantidad de juegos estarán disponibles cuando 3DS llegue al mercado, entre ellos: Ridge Racer 3D, Resident Evil: Revelation y Super Street Fighter IV 3DS.

El precio de la consola para Asía será de $300 dólares aproximadamente, hasta el momento no existe un precio para nuestro continente. Mira el siguiente video para conocer más a detalle lo nuevo de Nintendo 3DS. ¿Cambiarías tu actual Nintendo DS por un 3DS?

Comenta:

separador de nota