parentesis.com/

Nintendo 3DS XL edición especial de Zelda llega a Europa


Nintendo da a conocer una nueva edición limitada en color oro de su consola portátil 3DS XL basada en el videojuego Zelda: a Link between worlds, la cual estará llegando a Europa el 22 de noviembre de este año.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Nintendo dio a conocer una edición limitada en color oro de su consola portátil 3DS XL basada en el videojuego Zelda: a Link between worlds; la cual llegará a Europa el 22 de noviembre de este año. Por el momento, lamentablemente no hay noticias de que esta edición dorada llegue otros continentes; sin embargo, esto podría cambiar en cualquier momento.

 

Esta versión viene con un código de descarga para el juego y tiene un precio de $200 euros dentro de la tienda en línea de Nintendo. Además, Nintendo reveló que quienes hayan preordenado su consola en Reino Unido recibirán un cofre miniatura que toca la música del videojuego, buen detalle ¿no?

 

Adicionalmente y de la mano del Zelda 3DS XL, Europa también estará recibiendo una edición en blanco de la consola, pero bajo la temática del conocido personaje Luigui, consola que conocimos a inicios de año en Japón, pero que ahora llegará a Europa a partir del 1 de noviembre y que se podrá comprar a partir de 180 euros. 

Comenta:

separador de nota