parentesis.com/

Netflix lanza 5 juegos para Android, ¡ya puedes jugarlos!


Netflix lanzó los primeros 5 juegos para todos los suscriptores a nivel mundial, disponibles para dispositivos móviles Android, te contamos los detalles.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Netflix lanzó los primeros 5 juegos para todos los suscriptores a nivel mundial, disponibles para dispositivos móviles Android, te contamos los detalles.

 

En julio de 2021, Netflix anunció que se estaba expandiendo a juegos en dispositivos móviles y que los veríamos llegar en 2022. Pero, solo cuatro meses después, llegaron los primeros cinco títulos.

 

Netflix dijo que esto es sólo un primer paso para ofrecer una experiencia de juego a los suscriptores. Así que si eres usuario de Netflix en un dispositivo Android ya puedes disfrutar de los primeros 5 juegos en la plataforma.

 

Los juegos ya están disponibles para personas con un teléfono o tableta Android y llegarán a la aplicación de Netflix para dispositivos de Apple con iOS en los próximos meses, según dijo la compañía en una publicación y un tuit. 

 

 

NO DEJES DE LEER: Ubisoft+ llega a México; el servicio de suscripción incluye más de 100 títulos

 

Los primeros cinco juegos, todos con tarifa de juego casual adecuados para juegos solo en dispositivos móviles, son Stranger Things: 1984 y Stranger Things 3: The Game, ambos lanzados anteriormente y desarrollados por BonusXP; Shooting Hoops y Teeter Up, desarrollados por Frosty Pop; y Card Blast, desarrollado por Amuzo y Rogue Games.   

 

A medida que se agreguen más juegos a la aplicación principal de Netflix, se podrá acceder a los títulos en una lista en la página de inicio, dentro de una nueva pestaña de juegos o desde un menú desplegable para categorías. 

 

Los juegos iniciales requieren descargas, pero eventualmente los juegos variarán en disponibilidad: algunos serán descargas y otros requerirán una conexión a Internet. Pero ninguno de los juegos de Netflix tendrá anuncios, compras dentro de la aplicación o tarifas adicionales.

 

Cómo acceder a los juegos de Netflix

 

 

Siempre que tengas una suscripción activa a Netflix, los juegos estarán disponibles de forma gratuita. Simplemente descarga la aplicación Netflix y selecciona cualquiera de los juegos para descargarlos. 

 

Cada juego utilizará el idioma elegido de forma predeterminada si está disponible, y si no, estará en inglés. También es posible jugar en varios dispositivos, lo que te permite pasar de un teléfono a una tableta y viceversa. 

 

Sin embargo, cualquiera que use un perfil de niños no podrá acceder a los juegos. Son solo para adultos, por lo que los padres no deben preocuparse. Recuerda que los cinco juegos son:

 

- Card Blast (Amuzo y Rogue Games)

- Shooting Hoops (Frosty Pop)

- Stranger Things: 1984 (BonusXP)

- Stranger Things 3: El juego (BonusXP)

- Teeter Up (Frosty Pop)

 

Comenta:

separador de nota