parentesis.com/

Necalli es el nuevo personaje para Street Fighter V


El contenido extra y los nuevos personajes de Street Fighter V los podrás conseguir jugando y sin gastar un peso.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Capcom regresó a EVO para mostrar más información de Street Fighter V, el próximo juego de la saga que llegará a PlayStation 4 y PC.

 

Durante su presentación en EVO 2015, el torneo de videojuegos de peleas más popular del mundo, Capcom anunció que Street Fighter V incluirá 16 personajes de los cuales cuatro serán completamente nuevos.

 

Nota relacionada: Ken cambia de look a uno más agresivo para Street Fighter V

 

Uno de ellos ya fue presentado, su nombre es Necalli, de esos luchadores con los que te dará gusto jugar pues además de tener un estilo de pelea agresivo –una cruza entre Akuma y Blanka– muestra una variedad de ataques a corta distancia. Con una habilidad que le permitirá golpear con violencia el suelo y dañar a su oponente con una explosión que podrá ser dirigida (Culminated Power), Necalli es el primero de cuatro nuevos personajes que se anuncian para SFV.

 

Además del nuevo personaje, Capcom comentó que todo el contenido extra que llegue después de su lanzamiento se podrá conseguir de forma gratuita, incluyendo nuevos personajes y ajustes del sistema.

 

Para hacerte de los personaje y el contenido extra del juego tendrás dos opciones de pago, usarás las monedas virtuales, Fight Money y Zenny.

 

Fight Money: Es la moneda que podrás ganar mientras juegas. Cuando ya tengas suficiente dinero podrás usarlo para adquirir contenido adicional de forma gratuita.
Zenny: Una moneda premium, la puedes comprar con dinero real. Con ella podrás adquirir el contenido extra de una forma más rápida.

 

 

Capcom lanzará una versión beta de Street Fighter V para PlayStation 4, la cual será del 23 al 28 de julio. Mientras que la versión final del juego será durante los primeros meses del 2016.

Comenta:

separador de nota