parentesis.com/

Naughty Dog no descarta nuevos juegos de The Last of Us


El estudio comenzó a explorar ideas para una posible secuela, adelantó estrategista de Naughty Dog.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

Aunque su final es bastante concluyente, Naughty Dog no descarta la posibilidad de lanzar futuros títulos de la serie The Last of Us, y de hecho, el estudio comenzó a explorar ideas para una posible secuela, indicó Arne Meyer, estrategista del estudio que también desarrolló la serie Uncharted.

 

En entrevista con el portal VideoGamer, Meyer consideró que "sería un desperdicio para nosotros y para nuestros fanáticos" no considerar nuevos juegos basados en el universo de The Last of Us. No obstante, aclaró que los hipotéticos juegos futuros podrían no estar ligados a la historia original.

 

"Siempre pienso que tomamos la decisión adecuada al elegir historias concluyentes en nuestros juegos, de forma que no tienen que continuar si no lo deseamos o si no hay alguna razón para que continúen," explicó Meyer.

 

"La situación es, ¿existe algo interesante en el universo que creamos que nos gustaría seguir explorando? ¿Es algo capaz de apasionar a todo el equipo? ¿Se trata de una idea que emocione a nuestros directores creativos y que podamos desarrollar?

 

"Empezamos a explorar ideas en torno a lo que podría haber en este universo, recién iniciamos el proceso de decisión," agregó. No obstante, aclaró que "eso no significa que el resultado esté garantizado."

 

 

The Last of Us debutó en mayo de 2013 en PlayStation 3. El título logró un extraordinario recibimiento entre la prensa, por lo que Sony decidió desarrollar una edición remasterizada para PlayStation 4, la cual estará disponible el próximo 29 de julio.

Comenta:

separador de nota