parentesis.com/

Minecraft para PS4, PS Vita y Xbox One ya tiene fecha


Mojang informó que las versiones de PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One de Minecraft estarán disponibles el próximo mes de agosto. El fenómeno indie debutará en la siguiente generación con mundos más grandes.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Mojang informó que las versiones de PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One de Minecraft estarán disponibles el próximo mes de agosto. Además de ofrecer una ligera mejora gráfica y escenarios sustancialmente mayores, estas nuevas ediciones de Minecraft podrán ser adquiridas por menos de $5 dólares.

 

Por ejemplo, en lo que respecta a la versión de Xbox One, Mojang señaló que quienes posean Minecraft: Xbox 360 Edition, podrán "mejorar" a la versión de Xbox One por $4.99 dólares, sin importar si posean la edición física o digital del título. Además, será posible importar archivos de juego de la versión de Xbox 360 a la de Xbox One, sin embargo, no será posible hacerlo al revés. Quienes no posean la versión de Xbox 360 de Minecraft, pagarán $19.99 dólares por el título.

Situación similar ocurrirá con las versiones de PlayStation, aunque con una ligera diferencia, y es que al adquirir la versión de PS Vita de Minecraft, automáticamente se obtiene una copia de Minecraft para PlayStation 3. De igual forma, si se posee la versión de PS3 de Minecraft, automáticamente recibirán la versión de PS Vita. Pasar de la versión de Minecraft de PS3 a la de PS4 también costará $4.99 dólares.

 

Finalmente, Mojang aclaró que varias de las piezas de contenido adicional, como texturas y fondos, serán reutilizables en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de Minecraft, no obstante, habrá algunas que no estarán disponibles.

Comenta:

separador de nota