parentesis.com/

Midnight Fight Express y otros juegos llegarán a Xbox Game Pass


En una alianza entre Microsoft y Humble Games que recientemente ha surgido, anunciaron la llegada de Midnight Fight Express y otros populares juegos en Xbox Game Pass.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Las alianzas de Microsoft siguen sumando contenidos para su servicio de suscripción, pues su más reciente aliado en incorporarse ha sido Humble Games, quien introducirá algunos de sus títulos más exitosos.

TE PUEDE INTERESAR: Te decimos cómo conseguir videojuegos gratis para tu computadora en Steam

Para anunciarlo, Microsoft ha emitido un comunicado donde indica lo siguiente:

“Pronto, los miembros de Game Pass podrán viajar a una variedad de nuevos e increíbles destinos, creados por desarrolladores indie de gran talento en siete nuevos títulos de Humble Games, ¡todos desde el primer día con Game Pass!”

Xbox Game Pass no deja de sorprendernos con todas las nuevas actualizaciones que va sumando con el paso del tiempo, pues también trae alegrías para sus seguidores.

Recientemente Microsoft dio a conocer que cuenta con poco más de veinticinco millones de suscriptores dados de alta en el servicio, los cuales podrán disfrutar de los próximos lanzamientos:

  • Midnight Fight Express: consolas, PC y nube.
  • Moonscars: consolas, PC y nube.
  • Coral Island: PC.
  • Ghost Song: consolas, PC y nube.
  • Infinite Guitars: consolas, PC y nube.
  • Prodeus: consolas, PC y nube.
  • Signalis: consolas, PC y nube.

Midnight Fight Express, el cual para muchos es uno de los juegos más esperados, trata de un beat em up callejero de perspectiva cenital, bastante sangriento, que nos llevará a recorrer diferentes escenarios mientras vamos lidiando con matones que buscarán ponernos contra las cuerdas.

El juego ha destacado por su potente sistema de combate, fácil de aprender aunque complejo de dominar, así como de las potentes escenas de violencia que nos permitía recrear a lo largo de sus combates.

Comenta:

separador de nota