parentesis.com/

Microsoft te da $100 dólares por tu PS3


Microsoft invita a los usuarios a cambiar su viejo PS3 por un nuevo Xbox One a cambio de $100 dólares.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Microsoft siempre quiere incentivar a los usuarios a probar y, sobre todo, a cambiar sus antiguos gadgets de otras marcas como Apple, por uno de Microsoft, ya sea la Surface o un Windows Phone. Si retrocedemos un par de meses, recordaremos cómo Microsoft le ofreció a los usuarios $200 dólares por sus iPads para que pudieran comprarse una Surface y lo mismo hizo con iPhone. Sin embargo, en esta ocasión, se trata de su nueva consola Xbox One.

 

Lo que intenta hacer Microsoft es darle la oportunidad a los usuarios de comprarse una consola de nueva generación y qué mejor si se trata de adquirir un Xbox One, por eso la compañía está ofreciendo a los usuarios $100 dólares por sus viejas consolas de Sony, el PlayStation3. Cabe mencionar que según el sitio de Microsoft el trato se extiende también a usuarios de Xbox 360; sin embargo, es más que obvio el esfuerzo que están haciendo para que los usuarios se deshagan de su PS3.

 

La mala noticia para Latinoamérica es que esta promoción que tiene como fecha límite el día dos de marzo, únicamente es válida en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá, así que si tienes algún conocido o familiar en alguno de estos países podrías aprovechar para hacer válida esta promoción.

Comenta:

separador de nota