parentesis.com/

Microsoft se retracta y cambia sus políticas


Microsoft confirmó el cambio que se realizará respecto a las políticas de conexión y juegos usados para el Xbox One, como resultado de la retroalimentación de los usuarios que habían quedado bastante insatisfechos durante la presentación de la compañía durante la E3.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Microsoft confirmó el cambio que se realizará respecto a las políticas de conexión y juegos usados para el Xbox One, como resultado de la retroalimentación de los usuarios que habían quedado bastante insatisfechos durante la presentación de la compañía durante la E3.

 

“Como resultado de los comentarios de la comunicad Xbox, hemos cambiado algunas políticas para el Xbox One”, escribió Microsoft en su blog y agregó que las políticas pasadas “ya no son precisas”.

 

Con esto entendemos que la conexión a internet ya no será necesaria para poder jugar, aunque aún así, cuando el juego se adquiera por primera vez sí se tendrá que dar de alta en internet. Después de realizar éste único y primer paso ya no será necesario, por lo que podrás llevar tu Xbox One a donde sea y jugar como normalmente lo haces con el Xbox 360.

 

Otro anuncio importante para todos los usuarios es que ahora podrán cambiar, prestar, revender, regalar, alquilar y hacer lo que quieran con los juegos que adquieran, por lo que el usuario de Xbox conservará las mismas libertades con las que ahora goza. Adicionalmente, también se podrán descargar juegos desde Xbox Live el día de lanzamiento y los usuarios que decidan hacerlo podrán jugarlos sin estar conectados, tal cual se hace el día de hoy. Además, los títulos no tendrán restricciones por región, lo que significa que podrás comprar los juegos en cualquier parte del mundo.

 

Sin duda, este anuncio reposiciona a Microsoft en esta “competencia” de consolas, haciendo que el Xbox One vuelva a ser una gran apuesta dentro del mercado.

 

Si quieres leer lo que había dicho Microsoft sobre los usuarios que no tienen acceso a Internet, da clic aquí.

 

Para ver un tutorial que hizo Sony sobre cómo prestar tus juegos de PlayStation da clic acá.

Comenta:

separador de nota