parentesis.com/

Microsoft se adelanta al E3


por: Arturo Martínez Cruz Arturo Martínez Cruz

portada de nota

haloEn víspera del evento Electronic Entertainment Expo, conocido como E3, en la edición 2011, Microsoft dio a conocer una gama de nuevos videojuegos exclusivos para Xbox 360, incluyendo “Gears of War 3”, “Forza Motorsport 4” y la primicia mundial del tráiler de “Halo 4”.

 

La compañía también anunció la próxima llegada de “Fable: The Journey”, la más reciente entrega de la franquicia “Fable”. “Fable: The Journey” es un juego imaginado para Kinect y producido por Peter Molyneux.

 

Los fans asistentes al E3 también tuvieron acceso a una vista previa de “Ryse” el juego épico para Kinect, desarrollado por el estudio Crytek GmbH. Microsoft reveló que este invierno “Minecraft”, el juego independiente para PC debutará en las consolas exclusivamente en Xbox 360.

 

Si ya tienes un Kinect podrás usar todo tu cuerpo para experimentar títulos como “Kinect: Disneyland Adventures”, “Kinect Star Wars” y “Sesame Street: Once Upon a Monster”. De esta manera activarás todo tu cuerpo para jugar con las nuevas versiones de los juegos “Dance Central 2” y “Kinect Sports: Season Two”.

 

Finalmente se presentó “Kinect Fun Labs”, un nuevo destino en Xbox LIVE donde se muestran las últimas innovaciones para Kinect disponibles a partir de hoy para todos sus miembros.

Comenta:

separador de nota