parentesis.com/

Microsoft revive al Xbox 360 con 2 GB de espacio en la nube


Enciende tu Xbox 360 y actualízalo, así recibirás 2 GB de almacenamiento en la nube útiles para los juegos retrocompatibles.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Aunque Microsoft tiene toda la energía puesta en Xbox One, la compañía acaba de revitalizar al Xbox 360 mediante una actualización que añade 2 GB de almacenamiento en la nube para todos los suscriptores de Xbox Live. Esta adición, según indicó Larry Hryb “Major Nelson”, permitirá a los jugadores de Xbox 360 migrar con facilidad los datos de un juego a otro cuando Xbox One estrene la retrocompatibilidad con los juegos de la generación pasada. Previo a la actualización, Microsoft solo ofrecía 512 MB de almacenamiento en la nube en Xbox 360.

 

Además de la extensión de almacenamiento en la nube, la nueva actualización para Xbox 360 añade un feed de actividad donde el jugador podrá saber qué están haciendo sus amigos de Xbox Live en Xbox One, Windows 10 y Xbox 360. Adicionalmente, la actualización añade las apps Groove Music y Microsoft Movies & TV a la consola.

 

Nota relacionada: Xbox One tendrá nueva interfaz.

 

Esta actualización está disponible a todos los suscriptores de Xbox Live. Para descargarla solo hace falta iniciar sesión en Xbox Live desde una consola Xbox 360.

Comenta:

separador de nota