parentesis.com/

Microsoft realiza el unboxing oficial del Xbox One


A tres meses de su lanzamiento, Microsoft realiza el unboxing oficial de su consola Xbox One a manos del director de programación de Xbox Live, Larry Hyrb, mejor conocido como Major Nelson.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

A tres meses de su lanzamiento, Microsoft realiza el unboxing oficial de su consola Xbox One a manos del director de programación de Xbox Live, Larry Hyrb, mejor conocido como Major Nelson. En este corto video de poco más de tres minutos, se puede ver a detalle todo lo que incluirá la edición especial “Day One” de la consola, como el control el cual fue rediseñado, el nuevo Kinect con sensores de movimiento, un cable HDMI, el cual era más que esperado por los usuarios y un auricular con micrófono para participar en los chats online, que asegura ser mucho más cómodo y con un audio mejorado. Es importante mencionar, que el auricular en un inicio se vendería por separado pero al final, Microsoft decidió incluirlo tanto en la versión especial “Day One”, así como en la versión estándar.

 

En el video se habla de algunas de sus características como el disco duro de 500GB, el potente procesador de ocho núcleos, los diferentes puertos de conexión, entre los que se encontrará una entrada y salida HDMI, tres puertos USB 3.0 y un puerto Ethernet. Por último, Major Nelson nos enseña el polémico botón de encendido y apagado el cual está colocado justo al frente de la consola.

 

Si quieres verlo con tus propios ojos, te dejamos aquí el video del unboxing del Xbox One, realizado por Microsoft.

Comenta:

separador de nota