parentesis.com/

¿Recuerdas Age of Empires? ¡Está de vuelta!


Está confirmado el anuncio de 'Age of Empires II: Definitive Edition' con mejoras en el juego.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Con el inicio de la  Gamescom, la feria de videojuegos más interesante de Europa, se espera que Microsoft anuncie el regreso de un juego clásico: Age of Empires, que volvería para su cuarta entrega con mejores gráficos y una nueva historia. 

 

"El lunes, 19 de agosto, a las 17:00 CEST / 10:00 A.M. hora del Centro de México, por favor, ¡sintonicen mixer.com/xbox para nuevas y excitantes noticias sobre #AgeofEmpires! Manténganse atentos en la redes sociales también, ¡hay mucho más por venir! ¡Nos vemos el lunes!", mencionó la cuenta oficial del juego en Twitter.

 

Te podría interesar: Los 50 mejores videojuegos de todos los tiempos, según Metacritic

 

Por el momento no se sabe nada acerca de esta nueva entrega, lo que si sabemos es que está confirmada la presentación de Age of Empires II: Definitive Edition, que presentará cuatro nuevas civilizaciones, tres nuevas campañas y suficientes ajustes de juego, además mejoras en la interfaz de usuario para llenar un castillo medieval.

 

Así que estaremos al pendiente de la conferencia de Microsoft para darles a conocer todos lo relacionado con Age of Empires.

 

Nota relacionada: 10 videojuegos clásicos que debutaron hace 10 años

Comenta:

separador de nota