parentesis.com/

Microsoft lanza un programa para desarrolladores independientes de juegos


Durante la Gamescom 2013, Microsoft dio a conocer los títulos que estarán disponibles en el mes de noviembre y también anunció un nuevo programa llamado Independent Developers.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Durante la Gamescom 2013, Microsoft dio a conocer los títulos que estarán disponibles en el mes de noviembre y también anunció un nuevo programa llamado Independent Developers, el cual planea ser el mayor y el mejor catálogo de videojuegos con títulos innovadores. Esto se debe a que Xbox está comprometido a apoyar a los desarrolladores independientes en la creación de nuevos juegos para Xbox One, donde todos los títulos se encontrarán de forma fácil en la nueva tienda Xbox One.

 

El programa Independent Developers ID@Xbox ofrecerá a los desarrolladores independientes los mismos beneficios que a quienes actualmente trabajan con Xbox, esto incluye toda la potencia de la consola, los servicios de la nube, Kinect y  las aplicaciones de Xbox Live, como Xbox SmartGlass, Gamerscore, el multijugador y los logros, entre otros. Adicionalmente, los desarrolladores contarán un asistencia técnica mundial, foros e información que fomentan la creatividad y los ayudan a publicar sus juegos de forma más fácil y rápida. 

 

Así que si eres desarrollador y te gustaría ser parte de este programa, visita la página de Xbox ID, y empieza con el proceso de admisión de solicitudes, la cual ya está abierta.

Comenta:

separador de nota