parentesis.com/

Microsoft bajará los precios de sus videojuegos digitales


Microsoft anunció que la empresa está probando formas para rebajar los precios de los juegos dentro de su tienda en línea.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Muchas personas piensan que es injusto que los precios, tanto de juegos, películas y libros digitales, sea el mismo que el del ejemplar físico, siendo que la versión digital muchas veces no cuenta con el material visual extra o simplemente el placer o lujo de tenerlo en tus manos.

 

En respuesta a esto, Mike Ybarra, gerente del Partner Studio de Xbox de Microsoft, anunció que se la empresa está probando formas para rebajar los precios de los juegos dentro de su tienda en línea, siendo Ryse: Son of Rome el primero en recibir este descuento. El título estará disponible por 40 dólares, 20 dólares menos que el videojuego físico, a partir de hoy y hasta el 25 de febrero, aunque por el momento únicamente se podrá adquirir en Estados Unidos y muy probablemente en el Reino Unido.

 

En el caso de que los usuarios respondan de forma positiva, muy seguramente, en un futuro podremos ver más títulos rebajados, así como disponibles en más partes del mundo. 

Comenta:

separador de nota