parentesis.com/

Microsoft anuncia Forza Horizon 2


Playground Games prepara la secuela del exitoso videojuego de autos en mundo abierto de Xbox.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Microsoft Studios anunció Forza Horizon 2 —secuela del popular título lanzado en 2012 en Xbox 360—, título desarrollado por Playground Games, Turn 10 Studios y Sumo Digital; el título estará disponible en Xbox One y Xbox 360 este otoño.

 

Además de la obvia mejora gráfica con la que contará la versión de Xbox One de Forza Horizon 2, ésta presentará cientos de autos, incluyendo el Lamborghini Huracán. Otro de los elementos destacados que Playground Games incluirá en Forza Horizon 2 será un sistema de cambio climatológico; asimismo, el título contará con el sistema Drivatar —implementado en Forza Motorsport 5—.

 

En lo que respecta a la locación del título —trascendente, pues Forza Horizon 2 será un título de autos en un mundo abierto—, Horizon 2 estará ubicado en Europa del sur. De acuerdo con el director creativo del título, Ralph Fulton, la locación ofrecerá una "diversidad increíble" y "vistas extraordinarias". Adicionalmente, Fulton adelantó que nuevamente la música será uno de los elementos clave del título, por lo que los fanáticos de la serie podrán esperar una banda sonora licenciada de nueva cuenta.

 

Cabe señalar que Forza Horizon 2 es desarrollado primordialmente por Playground Games en colaboración con Turn 10. Sumo Digital, por su parte, realiza la adaptación del título a Xbox 360.

Comenta:

separador de nota