parentesis.com/

¡Mega Man regresa!


El creador original de Mega Man, Keiji Inafune, lanzó una iniciativa dentro de Kickstarter recaudando el dinero suficiente para crear un nuevo juego Mighty No. 9.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

 

El creador original de Mega Man, Keiji Inafune, lanzó una iniciativa dentro de la página de Kickstarter para desarrollar un nuevo juego Mighty No. 9 y la buena noticia para todos los fanáticos, es que la propuesta recaudó 3.8 millones de dólares superando su meta de 900 mil y no debemos de dejar atrás los casi 200 mil en donaciones vía PayPal.

 

Pero las buenas noticias no acaban, ya que el gran éxito en la recaudación de dinero para Mighty No.9 hace que el juego no sólo llegue a PC, sino que también será posible jugarlo en otras plataformas como Mac, Linux, PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One, Wii U, Nintendo 3SD y PS Vita.  

 

Esta es una prueba de cómo los fanáticos y los gamers son quienes tienen la última palabra en muchas ocasiones. Sin embargo, tendremos que esperar hasta la primavera del 2015 para probar Mighty No.9, pero si quieres conocer más sobre el proyecto puedes hacerlo dentro de Kickstarter

Comenta:

separador de nota