parentesis.com/

Mario, Luigi, Link y Squids llegan a Burger King


Además, durante abril y mayo podrás participar para ganarte una consola de Nintendo para celebrar el Día del Niño.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Prepárense fanáticos de Nintendo porque Burger King está a punto de convertirse en su restaurante preferido ¿por qué? porque desde esta semana y hasta el próximo 30 de mayo, nuestros personajes favoritos de Nintendo estarán disponibles en juguetes de colección. 

 

¡Sí! se trata de seis muñecos a través de los que la marca rinde homenaje a algunos de los títulos más populares de Nintendo, desde Zelda: Link’s Awakening​ hasta Mario Kart 8 Deluxe o Luigi’s Mansion 3.

 

Los personajes que podrás encontrar son: Mario, Luigi, Metal Mario, Link, Maze y Squids. Te podrás llevar uno en la compra de cualquier combo King Jr.

 

 

Pero no sólo eso, también se trata del intento de Burger King por llevar a los hogares mexicanos la diversión que implicaba ir a restaurante, debido a que la situación actual obliga a tener el área de juegos cerrada. 

 

"Al tener los playgrounds de nuestros restaurantes cerrados por medidas de sanidad, quisimos digitalizar esta experiencia de juego para ellos, al mismo tiempo que puedan disfrutar del increíble sabor a la parrilla que nos distingue”, celebró Guillermo Hermosillo, director de marketing de Burger King México.

 

Y para llevar la diversión más allá, Burger King ofrece a las familias y niños de México la oportunidad  de ganarse una de las 20 consolas de Nintendo Switch que estarán regalando.

 

¿Cómo participar?

Tienes que registrar tus compras superiores a 100 pesos en la página burgerkingteponeeljuego.com.mx, participan las compras hechas entre el 12 de abril y el 12 de mayo en restaurante, app móvil (ésta te da doble participación) o a través de apps de terceros. 

 

Comenta:

separador de nota