parentesis.com/

Mario y sus amigos ahora podrán manejar un Mercedes-Benz en el nuevo Mario Kart 8


Mario Kart 8 viene con nuevos personajes y vehículos, entre ellos un Mercedes-Benz 2015.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Este viernes 30 de mayo es el estreno de Mario Kart 8 en varios territorios, incluyendo México, y aunque muchos ya lo han jugado, otros están en espera de nuevas actualizaciones. Tal es el caso de Japón, país donde los usuarios podrán correr las pistas de esta nueva entrega de Nintendo pilotando un Mercedes-Benz 2015 GLA. 

El vehículo estará disponible como contenido descargable de manera gratuita a partir de este verano en Japón, aunque es posible que se extienda a otros países dentro de poco tiempo. Al respecto, un portavoz de Nintendo en el Reino Unido comentó: “Lo anunciaremos en un futuro próximo", refiriéndose a los planes para una mayor cobertura de dicha descarga.

 

Aunque la inclusión de los vehículos reales en Mario Kart puede parecer incongruente, no debería ser demasiado sorprendente. Nintendo ha expresado su deseo de ampliar la licencia IP para impulsar su desempeño financiero. Por otro lado, no es la primera alianza de este tipo. Anteriormente, vimos las pilas Duracell dentro de la serie Pikmin. Para dar a conocer la llegada del auto de lujo, Mercedes-Benz Japón preparó un comercial de TV en el que un Mario de 8 bits conduce un Mercedes del mismo estilo. 

Comenta:

separador de nota