parentesis.com/

Mario Kart 8 impulsó las ventas del Wii U en un demoniaco 666%


Mario Kart 8 se está colocando rápidamente como uno de los más grandes éxitos de Nintendo, aunque el título para Wii U aún está por debajo del más reciente éxito de uno de sus principales competidores.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Como era de esperarse, el aclamado Mario Kart 8 le ha dado a Nintendo un impulso significativo en ventas a su consola portátil, ya que el videojuego desplazó más de un millón de unidades en un fin de semana; sin embargo, aún así no fue suficiente para alcanzar la cifra de ventas del PlayStation 4 y del Xbox One. 

 

Eurogamer informó que Mario Kart 8 ayudó a Nintendo a impulsar las ventas de la consola Wii U en un "demoniaco" 666% en el Reino Unido la semana pasada, de las cuales 82% fueron bundles edición especial de su más reciente juego de carreras; aún así, el juego "salvador" de Nintendo terminó en segundo lugar detrás de Watch Dogs, que vendió más que MK8, tanto en Xbox One como para el PlayStation 4. De hecho, la gran actuación de Mario Kart 8 en las listas sólo demuestra lo mal que el Wii U se desempeña en esta guerra de consolas, ya que es, literalmente, el único título de Wii U en el Reino Unido que entró en la lista de los 40 títulos más vendidos. 

Comenta:

separador de nota