parentesis.com/

Madden predice que las Panteras ganarán el Super Bowl 50


El videojuego de Electronic Arts ha atinado a 10 de los últimos 13 partidos de Super Bowl. El año pasado atinó el marcador con perfección.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Antes de escuchar a los cientos de analistas deportivos –profesionales y de sillón– que predicen el resultado del Super Bowl 50, quizá debas mirar el vaticinio del videojuego Madden NFL de Electronic Arts, que ha atinado al equipo ganador en 10 de los últimos 13 juegos. De acuerdo con la versión 2016 de Madden NFL, serán las Panteras de Carolina el equipo venceder del Super Bowl 50, sobreponiéndose a los Broncos de Denver por un marcador de 24-20.

 

Y si antes de echar un vistazo a los momentos más destacados del Super Bowl 50 virtualizado por EA prefieres leerlos, te resumimos los momentos más importantes del juego:

 

–Las panteras se adelantarán por 17 puntos durante la primera mitad del partido.

 

–La segunda mitad será casi toda para los broncos, que anotarán 20 puntos hacia el último cuarto.

 

–Cam Newton, mariscal de las Panteras de Carolina, anotará el touchdown ganador para dejar el marcador 24-20.

 

¿Necesitas una razón más para confiar en la predicción de Madden? Bueno, el año pasado Madden NFL 15 predijo con total exactitud el marcador del Super Bowl 49, ganado por los Patriotas de Nueva Inglaterra por 28-24 a los Halcones Marinos de Seattle.

Comenta:

separador de nota