parentesis.com/

Los videojuegos que debes jugar este fin de semana


PlayStation realiza una venta Flash con precios de locura para los clásicos Red Dead Redemption, Okami HD y Flower.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Con los estrenos de Uncharted 4: A Thief's End y Doom parecería descabellado sugerir algún otro juego para jugar este fin de semana, aun cuando las últimas obras de Naughty Dog e id Software no tienen más de dos semanas en el mercado. Pese a ello, PlayStation parece decidido a llegar a E3 2016 con los bolsillos llenos gracias a una venta Flash –es Flash porque solo dura el fin de semana– que remata juegos con descuentos de hasta el 85 por ciento. No le prestaríamos demasiada atención si no fuera porque en ella Sony remata clásicos como Red Dead Redemption, Okami HD y Flower con precios que casi rivalizan con los precios de locura que ofrece Steam. Y vaya, considerando que posiblemente estos títulos no estén en la ludoteca gamer, sin duda se trata de una oportunidad que vale la pena aprovechar.

 

Flower

Este título que podría catalogarse como un no-juego pone al jugador al control del viento. Cada nivel inicia con un pétalo suspendido en el aire, que al soplar el viento recoge otros sobre hermosos valles floreados. Flower es una experiencia simple, pero sobre todo, relajante. Que nadie espere aquí un título complejo (solo se utiliza un botón en todo el juego), sino más bien una experiencia que podría ser lo necesario para poner fin a una noche de insomnio. Cuesta 2.79 dólares.

 

Red Dead Redemption

 

John Marston, un bandido retirado, busca la redención en Red Dead Redemption, uno de los juegos de culto de los creadores de Grand Theft Auto. Rockstar Games lleva su talento para crear mundos abiertos al salvaje viejo oeste, la etapa histórica ideal para contar como un exbandido deberá ir a la caza de sus viejos amigos para así salvar a su esposa e hijo. En su camino, Marston tendrá que recorrer no solo buena parte del sur de Estados Unidos, sino también entrar a territorio mexicano, entonces en plena revolución.

Comenta:

separador de nota