parentesis.com/

Los servicios de Call of Duty Elite estarán gratis para Call Of Duty: Black OPS II


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Activision anunció que el servicio Call of Duty Elite para Call of Duty: Black Ops II no tendrá costo adicional una vez que el juego llegue a las tiendas el próximo 13 de noviembre. Gracias a esto, los miembros tanto nuevos como veteranos de Call of Duty Elite podrán disfrutar de la gran variedad de servicios y funciones de este juego, pero ahora integrados en el nuevo título.

“Lo que hemos notado es que varios de los servicios Call of Duty Elite, que actualmente sólo están disponibles para nuestros miembros premium de Call of Duty: Modern Warfare 3, son elementos que unirían, harían participar y deleitarían aún más a nuestra comunidad de jugadores. Por lo tanto, queremos que no tengan costo alguno para Call of Duty: Black Ops II”, aseguró Eric Hirshberg, el CEO de Activision Publishing.

También, en apoyo al lanzamiento de Call of Duty: Black Ops II, Activision venderá cuatro nuevos paquetes de mapas con contenido descargable, tanto de forma individual como a través del Pase de Temporada de Call of Duty: Black Ops II. Disponibles en primera instancia para la red de entretenimiento en línea Xbox LIVE, este nuevo material brindará contenido fresco para modo Multijugador y Zombi, y se espera que estén disponibles en el 2013.

El Pase de Temporada ofrecerá los cuatro Paquetes de Mapas DLC Call of Duty: Black Ops II a un precio de venta especial de 4,000 Puntos Microsoft ($643 pesos en el mercado de Xbox LIVE para Xbox 360 (descuento con base en cuatro Paquetes de Mapas DLC a un precio de venta sugerido de 1,200 Puntos Microsoft $193 pesos— cada uno). Los jugadores ya pueden apartar su Pase de Temporada en tiendas selectas de venta al menudeo, incluyendo GameStop. Es posible que el Pase de Temporada y los Paquetes de Mapas DLC no estén disponibles en todas las plataformas de juego. El precio y las fechas de lanzamiento pueden variar según la plataforma, al igual que todas las funciones y la disponibilidad de Call of Duty Elite pueden variar.

Comenta:

separador de nota