parentesis.com/

Los nuevos spots live action de Destiny son geniales


Incluso si no tienes ningún acercamiento con Destiny, puede que uno de los dos nuevos spots live action de Destiny capte tu atención.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

El próximo 15 de septiembre Destiny estrena The Taken King, una nueva expansión de la que ya hablamos en Paréntesis. De lo que (casi) no hemos hablado es del extraordinario marketing de Destiny, que va desde videos con gameplay, sesiones con los desarrolladores, transmisiones en Twitch y hasta spots live action con titanes en Saturno y en una lavandería.

 

No bromeamos. A Activision la ha dado una extraña necedad de crear promocionales live action para Destiny cada que hay algo importante que anunciar. Cuando Destiny debutó en 2014, su campaña publicitaria incluyó un spot musicalizado con Inmigrant song. Un año después, Activision y Bungie vuelven a recurrir a Led Zeppelin –esta vez con Black Dog– para promocionar El Rey de los Poseídos (nos hubiera encantado que fuera El Rey Tomado) en América; en Japón, en cambio, The Taken King se promociona con un video de una lavandería. Te sugerimos mirar ambos spots, incluso si Destiny no es tu tipo de juego.

 

 

Comenta:

separador de nota