parentesis.com/

Los mejores videojuegos para jugar este verano


Pokémon Go encabeza nuestra lista de videojuegos favoritos para disfrutar en verano.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Si hay algo que envidiamos en Paréntesis son las vacaciones de verano, y es que a partir del próximo 15 de julio millones de alumnos de nivel básico podrán recibir de brazos abiertos a algunos de los mejores videojuegos del año. Entre ellos está el esperadísimo Pokémon Go, que sí se puede jugar en México tanto en Android como en iOS, pero también a títulos como el magnífico Uncharted 4, el extraordinario Doom y, para perderse en línea, el inmejorable Overwatch.

 

Pokémon Go

Pokémon Go es una de las mejores opciones para jugar este verano no solo porque se trata de un juego gratuito, sino porque su base está en salir a explorar el mundo real en busca nuevas especies de Pokémon. ¿Fuera de la ciudad por vacaciones? Pokémon Go es el pretexto perfecto para salir de casa con baterías extras para el celular y porque no, para regresar a clases presumiendo una envidiable colección de Pokémon.

 

Overwatch

Sin importar si se juega en consolas o PC, Overwatch figura como una de las opciones más adictivas para este verano. Este juego de disparos en primera persona guarda su encanto en el trabajo en equipo: dos equipos de seis jugadores luchan por controlar un mapa, con la novedad de que cada personaje posee habilidades de clase que lo hacen único. Blizzard, la distribuidora detrás de Overwatch, tiene fe en que el juego se convertirá en uno de los favoritos de los deportes electrónicos. Qué mejor que las vacaciones veraniegas para probar suerte en Overwatch.

 

Uncharted 4

Envidiamos a todos los jugadores que podrán aprovechar las vacaciones de verano para, en sesiones maratónicas de juego, se aventuren por Escocia y Madagascar solo para encontrar el tesoro del pirata Henry Avery. Este extraordinario videojuego de disparos y aventura es uno de los mejores –si no es que el mejor– videojuego de PlayStation 4. Si ese no es motivo suficiente para quedar convencido de porqué hay que jugar Uncharted 4, esperamos que nuestra reseña sea una razón más.

 

Doom

Probablemente los jugadores que puedan pasar todas las vacaciones pegado a la consola o PC desconozcan la serie Doom, pionera de los juegos de disparos en primera persona. id Software reimaginó el clásico Doom adaptándolo con mecánicas de juego modernas, pero manteniendo las raíces del juego: se recorren niveles que en ocasiones parecen laberintos y se enfrentan enemigos en combates frenéticos en los que más vale estar en constante movimiento. También tiene multijugador, así que se trata de un juego con mucho valor de rejugabilidad.

Comenta:

separador de nota