parentesis.com/

Los mejores videojuegos para este Día del Niño


Para que no te agarren en curva, te echamos la mano con los mejores videojuegos que puedes encontrar.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Ya se acerca el Día del Niño, y para que no te agarren en curva, te echamos la mano con los mejores regalos gamer, para que los más pequeños (y no tanto) conozcan las franquicias que hicieron grandes a las compañías más populares.

 

 

Nintendo Switch

El Día del Niño siempre es un buen pretexto para comprar una nueva consola. Si aún no tienes un Nintendo Switch o quieres que los más pequeños de la casa tengan su primer acercamiento de con los videojuegos, ésta es tu oportunidad.

 

Fiel a su costumbre, Nintendo logró desarrollar un sistema ideal para toda la familia, no por nada ha sido todo un éxito (hasta la fecha, casi desplaza 18 millones de unidades). 

 

 

Precio aproximado: $7,199 pesos

 

Super Mario Odyssey

Sin duda, Nintendo fue el que inició todo, pero no lo pudo haber hecho sin la ayuda del fontanero más popular de todo el mundo, y Super Mario Odyssey es la culminación de esa relación. Incorpora los mejores elementos de la franquicia y los lleva al siguiente nivel para convertirse en una obra maestra de los videojuegos modernos, al tiempo que rinde homenaje a sus orígenes.

 

 

Precio aproximado: $1,149 pesos

 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Gran parte del éxito del Nintendo Switch se debe a su librería de juegos, la cual nos ha regalado algunos de los mejores títulos en mucho tiempo. Tal es el caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que por primera vez nos lleva a una aventura de mundo abierto con escenarios espectaculares y una historia épica.

 

 

Precio aproximado: $1,339 pesos

 

 

PS4 Slim de 500GB + God of War 3 + Uncharted 4 + Horizon Zero Dawn

Si eres un “niño grande” y aún no tienes un PlayStation 4, ésta es una excelente oportunidad para comprarlo, en su versión compacta. Te recomendamos el bundle que incluye tres de los mejores juegos jamás hechos para el sistema: God of War 3, Uncharted 4 y el aclamado Horizon Zero Dawn.

 

 

Precio aproximado: $7,789 pesos

 

God of War

Una vez que hayas terminado la última entrega de la trilogía original de Kratos, es un buen momento de continuar la historia del furioso personaje con el nuevo y aclamado God of War, el cual destaca por su historia y jugabilidad.

 

 

Precio aproximado: $1,175 pesos

 

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Los más grandes seguramente recordarán las horas de diversión que pasaron frente al televisor con esta serie. Si eres uno de ellos, querrás tener en tu librería la versión remasterizada para PS4 y compartir con tus hijos, sobrinos o hermanos el mismo gusto por el famoso marsupial.

 

 

Precio aproximado: $567 pesos

 

The Last of Us Remastered

Otra de las joyas de PlayStation que puedes conseguir a un increíble precio es The Last of Us Remastered, uno de los mejores títulos en la historia de los videojuegos. Acompaña a Joel y Ellie, la última esperanza de la humanidad, en su viaje a través de Estados Unidos, en un mundo devastado por una infección.

 

 

Precio aproximado: $299 pesos

 

 

Xbox One S de 1TB + Assassin’s Creed: Origins + Tom Clancy's Rainbow Six: Siege

Otra excelente opción para los más grandes de la casa es el Xbox One S, de Microsoft. Te recomendamos el bundle que trae Assassin’s Creed: Origins y Tom Clancy's Rainbow Six: Siege, dos de los mejores títulos que puede ofrecer la consola en este momento.

 

 

Precio aproximado: $5,849 pesos

 

Halo: The Master Chief Collection

Si creciste a principios de los 2000, recordarás cuando Microsoft lanzó su primera consola de videojuegos, el Xbox. Una de las cosas que más sorprendió fue su juego de lanzamiento, un shooter que rápidamente ganó el corazón de los videojugadores: Halo: Combat Evolved.

 

Ahora, puedes conseguir los primeros cuatro títulos a un superprecio y experimentar de primera mano a qué se debe el éxito del Xbox.

 

 

Precio aproximado: $699 pesos

 

Cuphead

Si este Día del Niño la nostalgia te pega duro, Cuphead es para ti. Es un juego de plataformas inspirado en las caricaturas clásicas de los 30. Pero no dejes que su (increíble) apartado gráfico te engañe, el juego tiene un nivel de dificultad que te hará aventar el control en más de una ocasión.

 

 

La mala noticia es que sólo lo puedes comprar en la tienda de Microsoft por 349 pesos. La buena es que puedes conseguir una tarjeta de regalo de 600 pesos para Xbox, y hasta te sobra crédito para adquirir algo más.

Comenta:

separador de nota