parentesis.com/

Los juegos del Wii también se podrán jugar en el GamePad del Wii U


Nintendo lanza una nueva actualización para el Wii U, con diferentes mejoras y nuevos menús que mejoran la experiencia de juego.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Nintendo lanza una nueva actualización para el Wii U, con diferentes mejoras y nuevos menús que mejoran la experiencia de juego. Entre las novedades presentadas dentro de la versión 4.0, nos encontramos con una función de descarga automática de programas, por lo que desde ahora la consola Wii podrá descargar versiones de prueba y programas recomendados por Nintendo a través de SpotPass; también se añadió la opción de utilizar teclados externos por medio de USB, la posibilidad de guardar usuario y contraseña al iniciar sesión en un sitio web, realizar capturas de pantalla de la televisión y del Wii U GamePad y subirlos automáticamente a redes sociales, así como leer archivos en formatos PDF dentro de las páginas web.

Dentro de Wii U Chat será posible consultar el perfil de Miiverse de la persona con la que estés hablando y conectar audífonos con micrófono al Wii U GamePad para hablar cómodamente. También se agregó un menú de Wii U para la lista de amigos y algo muy interesante es que ya será posible mostrar los programas de Wii en la televisión, así como en el Wii U GamePad, además de que al correr programas de Wii ya se podrá hacer uso de la tecnología Dolby Pro Logic II Surround Sound.

 

La actualización 4.0 de Wii U ya está disponible para descarga, por lo que el funcionamiento y desempeño general de tu consola podría sorprenderte por sus grandes mejoras. 

Comenta:

separador de nota