parentesis.com/

Los 3 mejores sitios de trucos gaming


Te gustan los videojuegos y quieres llegar hacer un campeón gaming, entonces es momento de consultar a los expertos

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

La práctica hace al maestro, sin embargo, hay que saberse los trucos para conquistar todas las batallas que se presentan en el camino de la victoria, por eso te presento tres sitios más visitados en Google que ofrecen trucos y guías para los juegos más sofisticados.

3D Juegos Guías

Este sitio es una publicación de Webedia para todos los apasionados de los videojuegos. Lanzada en 2021, 3DJuegos Guías forma parte de la familia 3DJuegos, la publicación líder de videojuegos en español, donde campea una comunidad de usuarios informados, destacados y altamente participativos.

Esta página es de la familia Xataca y ofrece información para los gustos de aventura, acción, estrategia, genshin impact, pokémon go y lost ark.

 

Te puede interesar

El mejor móvil alargado y ultrapanoramico del 2022 en el mercado

 

Vida Extra

Eses una publicación de Webedia especializada en videojuegos, tanto para consolas como para PC y dispositivos móviles. En VidaExtra hay información desde el 2005, donde se realizan análisis más rigurosos, la mejor selección de noticias de actualidad, las guías y trucos que más ayudan a superar los mejores juegos y las opiniones más claras sobre todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos y el entretenimiento.

Esta página es de la familia Xataca y ofrece información para los gustos de aventura, acción, estrategia, genshin impact, pokémon go y lost ark.

 

Meristation AS

Es un portal que está dirigido a público en España, México y Estados Unidos, además de encontrar trucos destacan las noticias que suben de los videojuegos más recientes, donde podrá comparar precios y mejores aparatos en el mercado.

Cabe destacar que son muchas las propuestas que existen en la red de sitios dedicados a los verdaderos juegos, sin embargo, pocas son las que están actualizadas y ofrecen guías para ganar las batallas más difíciles que te han sacado una mala pasada.

Comenta:

separador de nota