parentesis.com/

Lo que llega en abril 2022 a Apple Arcade


Los nuevos títulos incluyen juegos exclusivos de Arcade Originals, Clásicos y Grandes de la App Store; como “Sonic Dash+”, “Gear.Club Stradale” y más.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En abril, llegan 6 nuevos títulos a Apple Arcade, los estrenos incluyen juegos exclusivos de Arcade Originals, Clásicos y Grandes de la App Store.

 

Con más de 200 juegos disponibles, Apple Arcade continúa ampliándose semanalmente con el lanzamiento de nuevos juegos y expansiones de muchos de los éxitos, como “NBA 2K22 Arcade Edition,” “LEGO Brawls,” “Sneaky Sasquatch,” “Crossy Road Castle,” “Mini Motorways,” y “Angry Birds Reloaded.” 

 

El catálogo está repleto de aventuras, juegos de acción y corredores de ritmo rápido; competiciones multijugador, rompecabezas relajantes y creativos; atractivos juegos deportivos y de carreras; así como queridos clásicos del App Store y mucho más.  

 

NO DEJES DE LEER: Reseña: Aztech Forgotten Gods (Xbox Series X)

 

Este mes, Apple Arcade anunció que los primeros juegos en ser lanzados son “Gear.Club Stradale” y “Sonic Dash+,” que los jugadores podrán descargar este viernes 8 de abril. 

 

Corre con el auto de tus sueños y con tus amigos por el hermoso paisaje de Italia en el visualmente impresionante de "Gear.Club Stradale"o únete a Sonic en el mundialmente exitoso endless runner, "Sonic Dash", mientras la fiebre de Sonic llega a un máximo histórico con el próximo lanzamiento de la película “Sonic the Hedgehog 2.”

 

En las próximas semanas, verás “Moonshot - A Journey Home", en el que jugadores utilizarán una sencilla mecánica de arrastrar y soltar para lanzarse más allá de los campos gravitatorios de otros planetas, todo esto mientras evitan peligrosas trampas; o revive el juego del año 2015 de la Revista Time, “Prune,” un título sobre la belleza y alegría de podar.

 

Nuevos juegos que se estrenan en abril en Apple Arcade

 

Arcade Originals

 

“Gear.Club Stradale” (Eden Games) Lanzamiento el 8 de abril: 

 

Este es un divertido juego social de carreras que permite a los jugadores y a cinco de sus amigos ponerse al volante de sus superautos favoritos de algunos de los fabricantes de automóviles más ilustres del mundo, como Bugatti, Porsche y McLaren. 

 

TIENES QUE LEER: Reseña ‘Sifu’, un coctel de artes marciales y mucha dificultad

 

Los jugadores tendrán su propia villa en la región más hermosa del país, la Toscana, donde crearán o se unirán a un club para participar en carreras y eventos del club, realizarán mejoras visuales y de rendimiento a sus automóviles y ampliarán su villa para hacerse de un nombre en la región.

 

 

Los jugadores utilizarán sus mejores autos para hacer brillar a su club, y recogerán recompensas en el modo de carrera Carta Stradale, en el que cooperarán con sus amigos para llevar a su club a lo más alto del ranking contra otros clubes. Los jugadores también pueden enfrentarse cara a cara a sus compañeros de club en una competición amistosa para determinar quién es el Campeón de la Carta.


“Moonshot - A Journey Home” (Noodlecake y Morsel Interactive) Lanzamiento el 22 de abril: 

 

Este aventurero juego de puzzles basado en la física desafía a los jugadores a ayudar a Moon Pi, una joven luna separada de la Madre Tierra, a encontrar su camino de vuelta a casa. Recorrerán el misterioso universo en una campaña de juego única y conmovedora, que combina una divertida mecánica de juego con hondas y desafiantes rompecabezas de navegación. 

 

NO DEJES DE LEER: Honda y GM anuncian alianza para desarrollar vehículos eléctricos 'asequibles'

 

 

Los jugadores se lanzarán a través de los campos gravitatorios de otros planetas, todo esto mientras evitan peligrosas trampas como agujeros negros, alienígenas y otros extraños fenómenos espaciales en su búsqueda de vuelta a la Madre Tierra.

 

Grandes del App Store y Clásicos

 

“Sonic Dash+” (SEGA) Lanzamiento el 8 de abril: 

 

“Sonic Dash+” es la edición más reciente del primer endless runner de Sonic the Hedgehog, “Sonic Dash.” El juego original fue estrenado en 2013 y ha sido descargado más de 500 millones de veces. Su equilibrado gameplay y sus constantes eventos dentro del juego han sido la clave de su constante éxito. 

 

 

Entre diversas actualizaciones, “Sonic Dash+” incluye una antigua petición de los fans: tablas de clasificación. Jugadores de todo el mundo podrán por fin evaluar quiénes son los mejores corredores. Desde su primera aparición en un juego hace más de tres décadas, Sonic se ha convertido en un ícono de la cultura pop, apareciendo en docenas de juegos, series de televisión y películas.

 

“Pro Snooker & Pool 2022+” (iWare Designs) Lanzamiento el 15 de abril: 

 

“Pro Snooker & Pool 2022+” es uno de los juegos de billar y pool más realistas y jugables disponibles para dispositivos móviles. Con entornos de juego totalmente texturizados y una física de cuerpos rígidos en 3D, este juego es el paquete completo tanto para los jugadores ocasionales como para los serios. 

 

TIENES QUE LEER: ¡Confirmado! Twitter está probando un botón para editar

 

 

La sencilla interfaz toca y juega permite a cualquier jugador familiarizarse rápidamente en el juego. O, para los jugadores más serios, el juego incluye el control de la bola blanca, lo que les permite realizar tiros más avanzados, como el giro hacia atrás, el giro hacia arriba, el giro hacia la izquierda, el giro hacia la derecha y el giro de la bola.

 

“Construction Simulator 2+” (astragon Entertainment) Lanzamiento el 15 de abril: 

 

En “Construction Simulator 2+,” los jugadores crearán sus propia compañía de construcción y se pondrán al volante de más de 40 vehículos de construcción originales con licencia de Caterpillar, Liebherr, Palfinger, Bell, STILL, ATLAS, Meiller Kipper, Kenworth y Mack Trucks. Excavarán hasta la saciedad en la popular secuela de “Construction Simulator 2014,” manejarán enormes grúas, cargarán materiales de construcción, verterán hormigón y cubrirán de asfalto las calles de la ciudad de Westside Plains. 

 

 

“Construction Simulator 2+” lleva a los jugadores a Estados Unidos con la construcción de carreteras y toneladas de trabajos con vehículos de construcción a elegir.

 

“Prune+” (Joel McDonald) Lanzamiento el 29 de abril: 

 

Una carta de amor a los árboles, “Prune+” es un juego sobre la belleza y la alegría de podar. Con un deslizamiento de dedo, los jugadores crecerán y darán forma a cada árbol hasta convertirlo en una obra de arte única, mientras evitan los obstáculos que se les presentan. 

 

 

Con una bella y minimalista estética, música meditativa y una interfaz simple, el juego ofrece una experiencia relajante para que los jugadores se concentren en su árbol bonsái digital único.
 

Comenta:

separador de nota