parentesis.com/

Llega el control Edición Limitada de “Tintalfall” para Xbox One


Como ya es una costumbre, Mayor Nelson nos trae buenas noticias y anuncia la llegada de un nuevo control remoto Edición Limitada de “Tintanfall”.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Como ya es una costumbre, Mayor Nelson nos trae buenas noticias y anuncia la llegada de un nuevo control remoto Edición Limitada de “Tintanfall” para la consola Xbox One, que como recordarán, fue lanzada al mercado pocas semanas atrás.

 

Este control inalámbrico fue creado en colaboración con el departamento de arte de Respawn, quienes anteriormente fueron los encargados del desarrollo del videojuego Call of Duty. Sin embargo, en esta particular ocasión su meta fue desarrollar un control remoto que hiciera sentir a los jugadores que tienen en sus manos una pieza militar traída directamente del universo de Tintanfall.

 

El control inalámbrico Edición Limitada de “Tintalfall” está disponible a nivel mundial; sin embargo, en primer instancia llegará a Norte América el 11 de marzo del 2014, mientras que a Europa llegará el 13 de marzo del mismo año. Por otra parte su precio estará entre los $64.99 dólares, es decir que en México rondará los $1,000 pesos, si es que aterriza en nuestro país.

Comenta:

separador de nota