parentesis.com/

Legends of Chima, la nueva trilogía de juegos de LEGO


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Warner Bros Interactive Enterteinment y LEGO Group anunciaron el lanzamiento de LEGO Legends of Chima, una trilogía de juegos basados en el universo de productos del mismo nombre. Con estas nuevas entregas los usuarios podrán explorar mundos habitados por animales mágicos.

“Estamos haciendo algo innovador con LEGO Legends of Chima, al crear tres experiencias diferentes de juego en varias plataformas”, comentó Samantha Ryan, vicepresidente sénior de desarrollo de producto en Warner Bros Interactive Entertainment.

Las tres variantes son:

LEGO Legends of Chima: Speedorz. Es un minijuego de carreras producido por TT Games y 4T2. Los jugadores tienen la oportunidad de correr contra los personajes de Chima con la posibilidad de utilizar el poder del CHI para acelerar su Speedorz, todo ello mientras recolectan premios y recompensas para desbloquear más vehículos y personalizar a sus personajes. Al final, el ganador se llevará el CHI de Oro que transformará el mapa y desbloqueará un nuevo nivel de carreras.

LEGO Legends of Chima: Laval’s Journey, le da a los usuarios la oportunidad de  tener el control del valiente guerrero Laval, quien junto con sus aliados, deberá luchar en nombre de la justicia. Este título estará disponible para Nintendo 3DS y PS Vita en verano de 2013, y para Nintendo DS en otoño 2013.

En otoño de este año llegará LEGO Legends of Chima Online, un mundo en línea free-to-play dedicado a los más pequeños. Los jugadores podrán construir y personalizar su propio reino en el mundo de Chima, explorar inmensos entornos o llevar a cabo misiones para ayudar a Laval y sus amigos a descubrir secretos, tesoros, recompensas y utilizar las piezas de LEGO para construir armas, gadgets y muchas cosas más.

Los juegos contarán con un sistema de recompensas exclusivo, accesible desde LEGO.com/chima. Mientras los jugadores disfrutan de LEGO Legends of Chima: Speedorz y LEGO Legends of Chima: Laval’s Journey, podrán ir acumulando puntos de recompensa. Estos puntos se podrán canjear, en un site específico, por una gran variedad de contenido exclusivo que los jugadores podrán utilizar para mejorar la experiencia de juego en LEGO Legends of Chima Online.

Comenta:

separador de nota