parentesis.com/

Las tiendas de Nintendo 3DS y Wii U se unifican


Ya no será necesario tener dos ID para acceder a la Store de Nintendo. La empresa ha unificado el acceso, tanto para 3DS, como para Wii U, para agilizar la experiencia de usuario.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Los propietarios de las consolas 3DS de Nintendo y Wii U tienen ahora una forma de vincular sus ID de las tiendas de juegos. Hoy salió la actualización a la versión 7.0 para el 3DS, por lo que ahora permite iniciar sesión en Nintendo Network con un mismo ID.

 

Con esto, las tiendas de Wii U y de 3DS se unifican y ahora se podrá accesar a ellas con una misma cuenta. Sin embargo, usuarios que ya han instalado esta actualización han fracasado en el intento de entrar a la tienda, lo que sugiere que Nintendo está sufriendo problemas de red, informó The Verge

La actualización también mejora el apoyo a la red social Miiverse, que se puso en marcha junto con el Wii U y que más tarde llegó a los navegadores web. El icono Miiverse se añadió a la fila superior de la pantalla secundaria, lo que significa que se puede accesar a la Store mientras se esté jugando, así como desde el navegador y desde las notas de aplicaciones. Otros ajustes incluyen la eliminación del límite de cinco transferencias de datos a la vez en el 3DS a una nueva consola, además que la aplicación de la cámara ahora se activa pulsando L y R al mismo tiempo.

Comenta:

separador de nota