parentesis.com/

Lanzan trailer de Mafia III


La tercera parte de esta saga llegará después de más de 5 años.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

Cuando se trata de Mafia, el estudio checo de 2K se toma su tiempo, tal pareciera que esperan entregarnos sólo un Mafia por cada generación de consolas, así que era cuestión de tiempo para que la tercera parte debutara en next-gen.

 

Situado en 1968 y con un nuevo protagonista llamado Lincoln Clay. Quien es mitad afroamericano, mitad caucásico. Y lo mencionamos ya que por el marco histórico, la raza de nuestro héroe tiene bastante que ver con la trama del juego, la cual se desarrolla en el sur de Nueva Orleans.

 

Clay no ha tenido una vida fácil, creció como huérfano buscando una familia que encontró en el ejército durante la guerra de Vietnam. Después de cumplir con su deber, Clay regresó a casa y se involucró con la "Mafia Negra", es entonces que tiene un encuentro con la mafia italiana que lo deja al borde de la muerte. Esta es la introducción perfecta para una historia de venganza.

 

Como es costumbre en este tipo de juegos, encontrarás diversas facciones que intentan controlar la ciudad y que terminarás convenciendo para unirse en un frente con una meta común. Te toparás con Cassandra y sus haitianos, Burke y los irlandeses y al mismísimo Vito Scaletta, protagonista de Mafia II

 

Esta Nueva Orleans virtual está repleta de muscle cars, música de la época con éxitos como Paint it Black, Along the Watchtower y Fortunate Son además de una gran ambientación que caracteriza a la saga. ¿No nos crees? Echa un vistazo al trailer de presentación, Mafia III estará disponible en 2016.

Comenta:

separador de nota