parentesis.com/

Lanzan la GPU NVIDIA GeForce GTX 780 Ti para mejorar la experiencia de videojuegos


Si eres un aficionado de los videojuegos será mejor que le eches un vistazo a la nueva tarjeta NVIDIA porque seguramente es lo que siempre quisiste para tus juegos.

por: Carlos Peña y Gerónimo Ávila Carlos Peña y Gerónimo Ávila

portada de nota

Esta es una excelente noticia para los auténticos gamers ya que NVIDIA acaba de lanzar la GPU NVIDIA GeForce GTX 780 Ti, cuya principal característica es que despliega cuadros más suaves para que los juegos se puedan apreciar con mayor calidad, y esta actualización llega en el momento preciso en el que llegan al mercado juegos demandantes como Call of Duty: Ghosts y Assassin’s Creed IV – Black flag.

 

Esta 780 Ti se coloca ahora como la más rápida del mundo y además, la más silenciosa, lo cual es un factor determinante de desempeño al momento de correr videojuegos. Esto es posible gracias a que trabajaron con la tecnología de NVIDIA Kepler dando como resultado una baja densidad térmica.

 

Adicionalmente cuenta con hardware de medición de cuadro pensado para que los jugadores puedan disfrutar el rendimiento de cuadro más uniforme posible. Otro beneficio es que es compatible con la nueva tecnología de pantalla NVIDIA G-SYNC, la cual desaparece la rasgadura de pantalla y reduce la reproducción entrecortada y la reacción demorada, algo de lo que prácticamente todos los conocedores de videojuegos han identificado como problema.

 

La ingeniería dio como resultado una cubierta de aluminio en el que se deja ver el logo de GeForce GTX iluminado por una luz LED en el fondo y una ventana de policarbonato transparente. A través de ella se pueden ver —aunque no identificar— los núcleos que posee, que en este caso son 25 más respecto a la anterior GPU GTX 780, de ahí que sea casi 21% más rápida. También cuenta con una memoria de 7 Gpbs y es compatible con NVIDIA GPU Boost 2.0 para poder hacer uso de algunas herramientas de personalización, overlocking y desempeño.

 

Este nuevo modelo ya se encuentra disponible en los proveedores de tarjetas adicionales como ASUS, Colorful, EVGA, Gainward, Galaxy, Innovision 3D, MSI, Palit, PNY y Zotac, aunque por supuesto la disponibilidad en cada país variará de acuerdo a la región en donde tengan presencia cada uno de estos socios.

 

El precio que se sugiere es de $699 dólares y sólo por tiempo limitado quien la adquiera a través de alguno de los socios también se llevará de regalo una copia de Batman: Arkham Origins, Assassin’s Creed IV—Black Flag y Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist.

Comenta:

separador de nota