parentesis.com/

Lanzamiento oficial de Star Craft II: Heart of the Swarm


Blizzard Entertainment lanzó oficialmente en México el juego Star Craft II: Heart of The Swarm.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

El día de ayer Blizzard y Game Rush se unieron para dar inicio a la venta oficial de Star Craft II: Heart of the Swarm. El lanzamiento en México se realizó en Blockbuster Montevideo, pero también hubo celebraciones por la llegada de este título en países como Estados Unidos, Francia, Australia, Corea del Sur, Singapur, Taiwan, Rusia y Brasil.

El evento se dieron cita Rob McNaughton, jefe de arte técnico del equipo de desarrollo de Star Craft II, y directivos de Blizzard, quienes sin ningún problema convivieron y respondieron amablemente a todas las preguntas de la prensa y fanáticos.

Durante el lanzamiento, los jugadores también pudieron tener en exclusiva partidas de exhibición, lo que significa que se convirtieron en los primeros en ayudar a Kerrigan, la Reina de las Cuchillas, en su misión por reunir al Enjambre Zerg.

Para los fans de Twitter también hubo material, ya que se realizó un Twitcam en el que gamers de todo el país compartieron tips y dudas sobre el juego con Rob McNaughton.

Así que ya lo saben, el juego StarCraft II: Heart of the Swarm ya está disponible en todas las tiendas Blockbuster y Game Rush de México a un precio de lanzamiento de $599 pesos.  Tembién hay una edición de coleccionistas que cuesta $1,549 pesos.

Comenta:

separador de nota