parentesis.com/

La primera expansión para Destiny llegará en diciembre


Bungie informó que la primera expansión para Destiny llevará el nombre de The Dark Below, y estará disponible en diciembre.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

Dentro del marco de la conferencia de prensa de PlayStation de Gamescom 2014, Bungie informó que la primera expansión para Destiny llevará el nombre de The Dark Below, y estará disponible en diciembre de este año.

 

Nota relacionadaProbamos la beta de Destiny. Éstas son nuestras impresiones.

 

De acuerdo con Bungie, en The Dark Below los jugadores explorarán las profundidades de la Luna, donde enfrentarán a un dios oscuro que preparó una armada en el territorio conocido como Hellmouth, hogar de la raza alienígena Hive.

 

Tras el lanzamiento de The Dark Below, Bungie lanzará House of Wolves, cuyos detalles serán desvelados próximamente. Ambas expansiones forman parte del Destiny Expansion Pass, que estará incluido en las ediciones de colección de Destiny. Por separado, el Destiny Expansion Pass tendrá un precio de $34.99 dólares, o bien, cada expansión podrá adquirirse de forma individual por $19.99 dólares cada una.

 

Además de detallar las primeras dos expansiones de Destiny, Bungie presentó el siguiente video promocional del título, el cual se enfoca en el multijugador competitivo del juego:

 

 

Destiny debutará el próximo 9 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Comenta:

separador de nota