parentesis.com/

La buena: habrá Xbox X este año; la mala: 'Halo Infinite' se pospone hasta 2021


Microsoft dio a conocer ambas noticias a través de su blog oficial, lo que provocó la emoción de millones de gamers alrededor del mundo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

De manera discreta y como si supiera que por un momento  su post detendría al mundo, Microsoft anunció este martes a través de su blog oficial que el nuevo Xbox Series X verá la luz este mismo año, para ser exactos en noviembre.

 

 

Pero no todo en la vida puede ser color de rosa, por lo que si bien los fanáticos celebramos al conocer la fecha de lanzamiento, también lamentamos que en ésta no contaremos con la presencia de Master Chief debido a que el estreno de Halo Infinite se ha pospuesto hasta 2021. 

 

"Nuestra visión en Xbox y 343 Industries siempre ha sido ofrecer el juego de Halo más ambicioso de todos los tiempos para nuestros fanáticos, al mismo tiempo que equilibramos el bienestar del equipo. Para hacer eso, necesitaremos algo más de tiempo para terminar el trabajo crítico necesario para lanzar Halo Infinite, que llegará en 2021", apunta el blog de la compañía. 

 

Pese a la mala noticia, Microsoft dijo que los gamers deben cambiar su semblante y no es para menos ya que la oferta de juegos disponible es bastante nutrida. 

 

De acuerdo con el fabricante de Xbox habrá al menos 50 juegos de todas las generaciones optimizados  para Xbox Series X, más de 40 títulos clásicos ajustados para la consola de nueva generación y un amplio listado de títulos nuevos y de creación exclusiva para Xbox Series X. Todo disponible desde la biblioteca de Xbox Game Pass.

 

Recuerda que Xbox Game Pass estará disponible para los Ultimate Members desde mediados de septiembre sólo en Android debido al más reciente enfrentamiento entre Microsoft y Apple, si no sabes de qué va puedes leer todo aquí. 

 

Y tú, qué consola de nueva generación esperas emocionado. 

Comenta:

separador de nota